Aquí, allí y en todas partes: About me

About me


Hace unos ochos años mi padre me dijo un día "Alex, esa carreira solo sirve para estar no paro" (Alex, esa carrera solo te va a servir para estar en el paro), poco tiempo después me matriculé en historia del arte. Una vez allí todo empezó a encajar, mi pasión por las cosas viejas y antiguas, mi obsesión por el mundo egipcio, y ¡lo mejor! había gente tan loca como yo por nuestro amor al arte, sin duda aquel era mi sitio.

Los años pasaron y cada vez que un profesor se presentaba con una asignatura nueva se me seguía quedando la misma cara de ilusión que cuando era pequeña y me iba "de aventuras",me contaban montones de historias que iba imaginando a medida que sus palabras acompañadas por imágines fluían de sus labios, ¡fascinantes historias me han contado!
Mi pasión por las cosas viejas y antiguas hicieron que  me especializase en historia del arte antigua y medieval y mi pasión por la salvaguarda de esas cosas hicieron que también me especializase en protección del patrimonio cultural. Luego vino un máster en protección del patrimonio inmueble y luego un gran interés por seguir formándome y aprendiendo. 

Y ahora... Pues aquí me tenéis compartiendo lo que me apasiona, aunque solo sea por placer.

2 comentarios:

  1. Al final tu padre tuvo razón!?

    Las profesiones relacionadas por el patrimonio cultural son las más débiles en tiempos de crisis....

    El esfuerzo ha de ser mayor que en otros campos.

    Este blog es un camino....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia actualmente la sigue teniendo :(. Pero bueno, soy optimista, hace poco que me licencié y bueno como tu dices, las profesiones relacionadas con patrimonio cultural lo tienen dificil, antes y ahora más. Pero no me doy por vencida, no quiero darle la razón a mi padre :P.
      PD: Gracias por los ánimos.

      Eliminar